Ver Película La Otra Familia Online Gratis (2011)

Administrador abril 23, 2012 Vistas 457

La Otra Familia Sinopsis: Despues que Hendrix fuera abandonado durante 3 dias por su madre quien es adicta al crack, el niño es rescatado por una amiga y entregado al cuidado de una pareja homosexual, mientras su madre entra en rehabilitacion. Durante el tiempo que pasa con su nueva familia sufre un choque cultural al tratar de adaptarse a los gustos de ellos. Un dia su madre se escapa junto con otro drogadicto e intentan vender a Hendrix.

Etiquetas Clave de La Otra Familia:

Ver Película online La Otra Familia, Película La Otra Familia online, Divx online La Otra Familia, ver La Otra Familia, La Otra Familia Gratis, Ver La Otra Familia online, cine online La Otra Familia, cine gratis La Otra Familia, Película gratis La Otra Familia, estrenos online La Otra Familia, Ver Online La Otra Familia, en Español, Ver Pelicula La Otra Familia Español Latino, Ver Pelicula La Otra Familia Latino Online, Ver Pelicula La Otra Familia Español Online, Ver Pelicula La Otra Familia Subtitulado, en Español Latino, en Latino, Blu-ray La Otra Familia.

Ver Película La Otra Familia Online Gratis Opción 1

IMPORTANTE: para que carge mas rapido bajale la calidad de 360 a 240 (eso depende de tu linea de internet, paciencia en la carga!). (F5 si nocarga)…

Ver Película La Otra Familia Online Gratis Opción 2

IMPORTANTE: (demora un poco, paciencia). La pelicula se para o se corta? presiona clic en la barra de tiempo del reproductor en el minuto que te quedastes”. (F5 si nocarga)…

Categories

(18) comentarios

  • Anónimo junio 15, 2012 Responder

    Muy buena ,solamente no me gustò su final .

  • Anónimo junio 22, 2012 Responder

    Es realmente un orgullo el tener esta pelicula. la igualdad de los generos: heterosexuales y homosexuales son muy importantes en nuestra sociedad, lástima que a pesar que desde el inicio de la historia han existido personas homosexuales e incluso los mas celebres cientificos han sido tales…sigue este pensamiento tan cerrado.somos seres humanos que merecemos respeto y equidad por igual.
    sé que la adopcion seríaa un tanto perjudicial para los niños, pero tendríamos que evaluar mchas situaciones.

  • Anónimo junio 26, 2012 Responder

    La Ame ♥

  • Anónimo julio 5, 2012 Responder

    excelente pelicula

  • Mayela Hernandez julio 17, 2012 Responder

    Buenísisisima, las actuaciones de toooodos, el niño excelente y Luis Roberto Guzman y Jorge Salinas increíbles, que buen cine y hecho en México!!!

  • Anónimo agosto 21, 2012 Responder

    buenasa!!!

  • nestor agosto 23, 2012 Responder

    buenisima ademas de que chema est de infarto triple papasito ademas de que la pelicula como tal fue muy buena no solo por sutematica sino por su gran rreparto capacitado y experto en actuar que hasta me hiceron llorar …….<3

  • Anónimo septiembre 12, 2012 Responder

    Juzgando la pelicula es muy buena, la historia bien llevada y la actuacion del niño excelente, en cuanto a la trama es muy delicada ya que somos muchos que estamos en contra de la adopccion de niños por parte de las parejas homosexuales, aqui se nos muestra una trama que seria ideal para toda pareja del mismo quisiera tener refiriendome a la reaccion del niño, pero bueno, tendremos que ver que reaccion tienen los niños de Ricky Martin cuando crezcab y se den cuenta de la realidad, eso no solo pasa en la peliculas…

  • Anónimo septiembre 16, 2012 Responder

    LA PELI ME GUSTO MUCHISIMO PERO EL FINAL ES CONTROVERCIAL.

  • SERGIO FELIX octubre 2, 2012 Responder

    FELICIDADES ESTA MUY BONITA LA PELICULA Y MAS EL FINAL CUANO EL NIÑO LE DICE PAPAS LLORE ME GUSTOOOO MUCHO !!!

  • Anónimo octubre 20, 2012 Responder

    Me gusto mucho la peli…
    Sin duda es controversial, pero desde el punto de vista del filme, pues sin duda el niño esta mejor al lado de jean pool y chema..
    Lo malo es que en la realidad, nadie lo hubiera visto asi..

  • Anónimo octubre 20, 2012 Responder

    Cual es el nombre dela cancion que sale en la fiesta de jean pool y chema??

    EN la fiesta de bodas !!

  • Anónimo octubre 20, 2012 Responder

    como se llama la cancion que sale en la fiesta en la casa de jean pool y chema, al inicio de la peli porfa !!

  • Anónimo noviembre 26, 2012 Responder

    bueno esta excelente creo que en vez de discutir el porque y quien deberia de ser candidato a la adopcion mas bien se deberia de ver el bienestar del niño alomejor haciendo un estudio socioeconomico y psicologico de quien valla adoptar ya sea parejas del mismo sexo o distintas porque al final todos somo seres humanos y lo unico que necesitamos es proteccion amor solo haci se hace un individuo bueno ya que como quiera que sea el alma y el amor no tiene sexo religion ni generos pero en lo particular la pelicula me parece muy buena.

  • pelicula muy buewna fin

  • Anónimo febrero 27, 2013 Responder

    realmente la pelicula es muy buena, el problema es que en la actualidad la sociedad no esta adaptada a convivir con personas homosexuales o lesvianas por que lo ven mal desde mi punto de vista la pelicula revela algo que es cierto no jusgar a las personas sin antes conocerlas en verdad deberia de cambiar la forma de pensar de los mexicanos, y pues tanpoco estoy tan deacuerdo que adopten por que es un tanto perjudicial para los niños y niñas, pero estoy de acuerdo con este tipo de peliculas para abrir mas el panorama de la sociedad en verdad muy buena pelicula.

  • Anónimo marzo 18, 2013 Responder

    me parece una excelente pelicula el amor no tiene genero, no importa tu preferencia solo que estas dando amor.

  • Anónimo marzo 31, 2013 Responder

    no necesitan adaptarce a la sociedad..la sexualidad es algo que no le deberia importar a nadie sino el tipo de persona que es..ese es el problema y esta es la mejor pelicula que he visto de verdad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web