La maldicion de chucky La Noche del Demonio 2 Dragon Ball Z La batalla de los dioses Las crónicas de Riddick 3 Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Turbo Aviones Titanes del Pacifico

Ver Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian Película Completa Online Gratis

Las crónicas de Narnia el príncipe Caspian

Amigos , Hoy esta disponible la película Las crónicas de Narnia el príncipe Caspian , subtitulada en español con una excelente calidad para que usted la pueda disfrutar online y gratis . además puede encontrar mas películas que desee en la sección Películas Disponibles como esta Las crónicas de Narnia el príncipe Caspian (versión Original) y mas Tráiler al 100%.

Sinopsis: La acción de “Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian” transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de “El León, la Bruja y el Armario”, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Genero: Animacion / Aventuras

Tráiler de la Película Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian: