La maldicion de chucky La Noche del Demonio 2 Dragon Ball Z La batalla de los dioses Las crónicas de Riddick 3 Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Turbo Aviones Titanes del Pacifico

Ver Megamente Película Completa Online Gratis


Megamente (2010) Sinopsis: Del mismo estudio que te ofreció “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, “Megamind” es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos.

Etiquetas Clave de Megamente:
Ver Película online Megamente, Película Megamente online gratis, Divx online Megamente, ver Megamente, Megamente Gratis, Ver Megamente online gratis, cine online Megamente, cine gratis Megamente, Película gratis Megamente, estrenos online Megamente gratis, Ver Online Megamente, en Español, Ver Pelicula Megamente Español Latino, Ver Pelicula Megamente Latino Online gratis, Ver Pelicula Megamente Español Online, Ver Pelicula Megamente Subtitulado, en Español Latino, en Latino, Blu-ray Megamente.

Servidor Idioma Calidad Opcion
Reproducir
Reproducir

0 comentarios :

Películas en estrenos 3

Duro de matar 5 Un buen dia para morir  La vida de Pi  Los miserables  El Último Exorcismo 2
Parental Guidance  Blancanieves y la leyenda del cazador  El Origen de los Guardianes  Hermosas criaturas

Películas actualizadas con buena calidad 2

El Dictador  Bastardos sin Gloria  Lo imposible  John Carter
Las aventuras de Tadeo Jones  Sombras tenebrosas  Hotel Transylvania  ABC de Amor