Ver Película A Walk to Remember [Online – Gratis]

Administrador Septiembre 22, 2010 Vistas 36

A Walk to Remember

Amigos , Hoy esta disponible la película A Walk to Remember , subtitulada en español con una excelente calidad para que usted la pueda disfrutar online y gratis . además puede encontrar mas películas que desee en la sección Películas Disponibles como esta A Walk to Remember (versión Original) y mas Tráiler al 100%.

Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica “cool”, pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello..

Genero: Drama romántico. Adolescentes

Tráiler de la Película Un paseo para recordar :

Etiquetas:

Ver Película online Un paseo para recordar , Película Un paseo para recordar online, Divx online Un paseo para recordar , ver Un paseo para recordar , Un paseo para recordar Gratis, Ver Un paseo para recordar online, cine online Un paseo para recordar , cine gratis Un paseo para recordar , Película gratis Un paseo para recordar , estrenos online Un paseo para recordar . ver película online Un paseo para recordar , Película Un paseo para recordar online, Divx online Un paseo para recordar , ver Un paseo para recordar , Un paseo para recordar Gratis, Ver Un paseo para recordar online, cine online Un paseo para recordar , cine gratis Un paseo para recordar , Película gratis Un paseo para recordar , estrenos online Un paseo para recordar .

VER PELICULA AQUI
Categories