Ver Película Juno [Online – Gratis]

Administrador agosto 8, 2010 Vistas 434

Juno Sinopsis: Les presentamos a Juno MacGuff , una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rápido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola – preferiblemente, al ritmo de cualquier canción de The Stooges – pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicárselo todo. Mientras que la mayoría de las chicas de Dancing Elk están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker.

Etiquetas Clave de Juno:

Ver Película online Juno, Película Juno online, Divx online Juno, ver Juno, Juno Gratis, Ver Juno online, cine online Juno, cine gratis Juno, Película gratis Juno, estrenos online Juno, Ver Online Juno, en Español, Ver Pelicula Juno Español Latino, Ver Pelicula Juno Latino Online, Ver Pelicula Juno Español Online, Ver Pelicula Juno Subtitulado, en Español Latino, en Latino, Blu-ray Juno.

Ver Película Juno Online Gratis Opción 2

IMPORTANTE: “La pelicula se para o se corta? presiona clic en la barra de tiempo del reproductor en el minuto que te quedastes”. (F5 si nocarga)…

Ver Película Juno Online Gratis Opción 1

IMPORTANTE: Para reproducir el vídeo primero clic a “close ad and watch as free use” luego “start video now”. (F5 si no carga)…

Categories

(6) comentarios

  • Anónimo septiembre 14, 2010 Responder

    AAHHH MUY LINDA LA HISTORIA
    JEJEJEJJE!!
    RECOMENDABLE!!

  • Anónimo octubre 7, 2010 Responder

    Muy buena la pelicula

  • Anónimo noviembre 2, 2010 Responder

    Le pongo un 7

  • Anónimo noviembre 9, 2010 Responder

    ojala y siempre fuera tan facil ,pero me ha gustado

  • Anónimo abril 5, 2011 Responder

    yo no la he podido ver aqui pero la he visto ne clase en el instituto y, sinceramente, la recomiendo. un saludo desde sastago

  • luna danger diciembre 25, 2012 Responder

    te deja ese dolorsito de que es hermoso tener un bebe aunque no sea tu edad, pero es mas hermoso y bello cuando lo planeas, o en este caso, cuando tu bebe hace muy feliz a alguien que desde antes de que tu tuvieras conciencia del sexo, ella ya deseaba uno. un 10!!

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web